Visitar la Ciudad Vieja de Jerusalén, todo lo que tienes que saber

Es 1km cuadrado de imágenes imperdibles. Visitar la Ciudad Vieja de Jerusalén es entrar por la puerta grande y quedarte con las imágenes más clásicas que has vi..

Visitar la Gran Sinagoga de Budapest

Es una de las visitas más recomendadas Visitar la Gran Sinagoga de Budapest no es visitar cualquier sinagoga. Se trata de la segunda más grande del mundo y pose..

Con este vídeo vas a querer ver auroras boreales en Islandia

Un fenómeno dificil de ver pero vale la pena intentarlo Mientras tu estás leyendo esto es probable que otras personas se dediquen a ver auroras boreales en Isla..

Dónde dormir en Nazaret

Patio interno Nazaret es de esas ciudades que sirven para usarla como base para ir a otros sitios. Nos resulta muy útil quedarnos allí para ir a otras zonas del..

Curiosidades de la Puerta de Brandeburgo

Visitar la puerta de Brandeburgo La puerta de Brandeburgo está en Berlín, capital de la República Federal de Alemania desde el año 1990 tras la caída del Muro d..

Cómo Ryanair me pagó mi siguiente vuelo gracias a un retraso

Los retrasos tenían que tener algo bueno Hoy te voy a contar una historia personal. Hoy te voy a contar cómo hace apenas unos meses gracias a la reclamación de ..

7 consejos para conectar contigo en tu siguiente viaje

Viajar lento es disfrutar con otros ojos Ir más despacio, conectar con uno mismo y apreciar los pequeños momentos que nos entrega la vida sin expectativas gigan..

Cómo ir de Nueva York a Washington

Vas a poder visitar iconos como estos Si tomaste la decisión de visitar Nueva York seguramente pueda ser una buena idea hacer un viaje a otra gran ciudad. En es..

Cómo pasear en barco por el Danubio

El Danubio es un punto interesante para conocer la ciudad Pasear en barco por el Danubio es uno de los planes más bonitos que hacer en Budapest y que si viajas ..

Qué ver en Jerusalén, la guía definitiva

Postales que ver en Jerusalén A veces cuando buscamos qué ver en Jerusalén nos aparecen los mismos cuatro sitios de los que todo el mundo habla. Por eso después..

Debe leer