Frases en inglés que te ayudarán en tu viaje

Algunas frases básicas son importantes Llevo casi 6 años viviendo en Escocia y entre tantas cosas que he aprendido aquí el idioma es una de las principales. Cua..

Dónde comer en Jerusalén: planes diferentes, vegetarianos y baratos

Prueba una cocina alternativa Ya te conté sobre los platos que tienes que comer si viajas a Israel y se nos abrió el apetito a todos. Ahora te voy a contar dónd..

Por qué debes visitar el Memorial al holocausto de Berlín

Son 2700 bloques de cemento impresionantes. Si vas a viajar a Berlín, visitar el Memorial al Holocausto es una de las actividades que te tienes que plantear com..

Cómo visitar la Iglesia de San Matías y el Bastión de los pescadores

Hay cientos de detalles que apreciar Cuando estuve en Budapest uno de los primeros sitios que quise visitar fue la Iglesia de San Matías y el Bastión de los pes..

8 razones para visitar El Caribe en 2019

Relax y belleza 2019 está próximo y está lleno de nuevos propósitos, ilusiones y proyectos que llevar a cabo. Seguramente el pasado año tuviste la misma sensaci..

Cómo reclamar retraso de vuelo: derechos e indemnización

Averigua sobre tus derechos y reclama Se viene la época navideña y todo el mundo comienza a viajar. Con aumento de la afluencia de pasajeros, las estadísticas m..

Qué ver en Berlín en un fin de semana

La isla de los museos Si estás pensando en viajar a Berlín te diré que lo ideal es poder viajar por lo menos una semana para verlo todo, pero si no tienes tanto..

Visitar la Ciudad Vieja de Jerusalén, todo lo que tienes que saber

Es 1km cuadrado de imágenes imperdibles. Visitar la Ciudad Vieja de Jerusalén es entrar por la puerta grande y quedarte con las imágenes más clásicas que has vi..

Visitar la Gran Sinagoga de Budapest

Es una de las visitas más recomendadas Visitar la Gran Sinagoga de Budapest no es visitar cualquier sinagoga. Se trata de la segunda más grande del mundo y pose..

Con este vídeo vas a querer ver auroras boreales en Islandia

Un fenómeno dificil de ver pero vale la pena intentarlo Mientras tu estás leyendo esto es probable que otras personas se dediquen a ver auroras boreales en Isla..

Debe leer