May maniobra para doblegar la resistencia interna al plan de Brexit

May maniobra para doblegar la resistencia interna al plan de Brexit La primera ministra busca ganar tiempo para solucionar la cuestión de la frontera en Irlanda..

Los aliados de Merkel pierden la mayoría absoluta en su feudo de Baviera

Los aliados de Merkel pierden la mayoría absoluta en su feudo de Baviera La CSU gana con un 37,2% de las papeletas; los Verdes obtendrían el segundo puesto con ..

Alerta en Europa ante los casos de violencia y acoso contra la prensa

Alerta en Europa ante los casos de violencia y acoso contra la prensa El asesinato de varios periodistas, intimidaciones y presiones a profesionales y medios, a..

Turquía tiene pruebas del asesinato de Khashoggi, según varios medios

Turquía tiene pruebas del asesinato de Khashoggi, según varios medios Ankara y Washington se niegan a aumentar la presión sobre Riad, pero varias empresas priva..

Los socialistas lanzan su carrera para reconquistar la Comisión Europea

Los socialistas lanzan su carrera para reconquistar la Comisión Europea Los actuales vicepresidentes, el holandés Frans Timmermans y el eslovaco Maros Sefcovic,..

Bruselas y Londres acercan posturas para salvar el acuerdo del Brexit

Bruselas y Londres acercan posturas para salvar el acuerdo del Brexit Ambas partes mantienen contacto permanente para sentar el próximo miércoles las bases de u..

Kavanaugh contrata a un equipo de ayudantes formado solo por mujeres

Kavanaugh contrata a un equipo de ayudantes formado solo por mujeres El polémico juez toma posesión de su cargo en el Tribunal Supremo de Estados Unidos cumplie..

Trump sufre la enésima dimisión de alto nivel a un mes de las elecciones

Trump sufre la enésima dimisión de alto nivel a un mes de las elecciones La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, ha dimitido este martes Compa..

El éxito de Bolsonaro da nueva fuerza al auge global de la extrema derecha

El éxito de Bolsonaro da nueva fuerza al auge global de la extrema derecha La victoria del ultra brasileño en primera vuelta refuerza las tesis y las prácticas ..

Bolsonaro acaricia la presidencia de Brasil

El candidato ultra Bolsonaro logra una gran victoria en la primera vuelta El político ultraconservador obtiene el 46,3% de los votos, por el 28,8% de Haddad, lo..

Debe leer