El cargo de la Generalitat que el CNI invita a dar charlas ante el...

Xavier Panadero, el cargo público de la Generalitat que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha invitado a dar una conferencia ante el Rey Felipe VI, no sól..

La alto cargo de Carmena que tenía una sociedad en Panamá avaló la venta...

Marta Fernández-Pirla, la alto cargo del equipo de gobierno de Manuela Carmena que tuvo que dimitir después de que OKDIARIO desvelara que ocultaba una sociedad ..

El CNI organiza ante el Rey una conferencia de un cargo de la Generalitat...

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) organizó el pasado mes de diciembre una conferencia de un alto cargo de la Generalitat, Xavier Panadero, que el próximo..

El decano de la Universidad de Cantabria sabía que falsificaron su firma e intentó...

El decano de la Universidad de Cantabria reconoce por segunda vez que falsificaron su firma La Universidad de Cantabria abre una investigac..

El beneficiario de las firmas falsas de la Universidad de Cantabria es tesorero del...

La Universidad de Cantabria abre una investigación por el caso de las firmas falsificadas El decano de la Universidad de Cantabria sabía qu..

El fiscal investiga al alcalde de Fuenterrabía por pagar 110.000€ para evitar ser procesado...

La Fiscalía de San Sebastián ha abierto diligencias de investigación contra el alcalde de Fuenterrabía, Txomin Sagarzazu (PNV), por pagar 110.000 euros públicos..

Denuncian a 7 mossos ante la UE por actuar como “policía política” al servicio...

La asociación Cataluña Pueblo de España, fundada en Lausanne (Suiza), ha remitido al Comité de Derechos Humanos de la ONU, al Parlamento europeo y a la Fiscalía..

El chófer traidor llegó antes que nadie al secuestro de los Bárcenas pese a...

El chófer de Luis Bárcenas, Sergio Ríos, que el 23 de octubre de 2013 ya trabajaba como topo del Ministerio del Interior, se hallaba en las inmediaciones del do..

El decano de las firmas falsas: “Puse dos personas de mi confianza que digan...

El decano de la Universidad de Cantabria sabía que falsificaron su firma e intentó ocultarlo La Universidad de Cantabria abre una investiga..

El conductor se adelantó hasta a la Policía Municipal que estaba a menos de...

En la primera declaración del chófer de Bárcenas, Ríos Esgueva, ante el instructor de las diligencias de la Brigada Provincial de Información, reconoció que ayu..

Debe leer