Denuncian ante los ministros Borrell y Delgado que el “CNI catalán” cobraba mordidas del...

Un antiguo colaborador de la agencia de ciberseguridad de la Generalitat, el Cesicat, ha denunciado este jueves ante los ministros de Exteriores y Justicia, Jos..

Villarejo también hizo “tareas de penetración” en casos de corrupción “en diversas comunidades”

Cosidó coordinó la operación para rescatar los papeles de Bárcenas sobornando al chófer Interior sobornó con fondos reservados al chófer de..

Cosidó coordinó la operación para rescatar los papeles de Bárcenas sobornando al chófer

Cosidó estaba considerado como un hombre de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría Villarejo captó como topo al chófer d..

La consejera ‘sanchista’ de Cantabria adjudica 296.000 € en obras al hijo de un...

Las empresas beneficiarias son Gardenor SL, Iralia Global Services SL y Serincopsa SL La Fiscalía investiga las irregularidades que giran e..

“El intento de ETA de matar al Rey Juan Carlos en Mallorca fue una...

No es tan fácil. No hay ningún precedente en la historia reciente de España de un atentado contra una autoridad pública cometido por un francotirador. ETA lo in..

Los compañeros policías del chófer de Bárcenas dicen que se pasó media oposición de...

El chófer del ex tesorero del PP Luis Bárcenas recibió del Ministerio de Interior todo tipo de facilidades para acceder a una plaza de Policía Nacional, pese a ..

El chófer sobornado con fondos reservados fue ‘casualmente’ el penúltimo de su promoción

Interior sobornó con fondos reservados al chófer de Bárcenas para rescatar documentos sensibles de Arenas, Soraya y Cospedal El juez abre p..

El equipo de Fernández Díaz dice que el conductor de Bárcenas entró en la...

El conductor del ex tesorero del PP cobró 48.000 € de fondos reservados El juez abre pieza separada por el soborno con fondos reservados al..

Dani Mateo a OKDIARIO en la puerta de su casa: “¡Me habéis pillado!”

Dani Mateo trató de engañar a OKDIARIO cuando el lunes un periodista del periódico se puso en contacto con él para avanzarle la información que se iba a publica..

El antiespañol Mateo a OKDIARIO en la puerta de su casa: “¡Me habéis pillado!”

Dani Mateo se hace un ‘Pedro Duque’: esconde dos viviendas en una sociedad patrimonial Dani Mateo camufla los sueldos de su sociedad para p..

Debe leer