por-que-debes-elegir-Vietnam-como-tu-destino-turistico-ideal-1-1

Nuestro mundo es una tierra gigante que se forma por muchos países tanto como las etnias diferentes con la variedad del paisaje natural hermoso y cultura de cada país. Esto atrae a muchas personas desde eso país o los otros a visitarlo y experimentarlo. Vietnam es una parte pequeña de esta tierra. Sin embargo, en el día de hoy, Vietnam ha atraído a un montón de los turistas nacionales e internacionales para convertirse en un destino turístico ideal en todo el mundo. ¿Sabes las razones que ayuda a Vietnam a ganar esto éxito? O sea ¿Por qué debes elegir Vietnam como tu destino turístico ideal? Si no, este artículo te los contestará.

La belleza de la naturaleza

Claro, como cualquier país en el mundo, la belleza natural es la primera razón que atrae a los turistas que los hacen ir de viajes, especialmente los viajes a Vietnam. Cuando vas de viajes a Vietnam, puedes elegir visitar una variedad de lugares turísticos como la capital de Hanoi, “la ciudad nublada” Sapa, la bahía de Ha Long, la capital antigua de Hue, la ciudad de Da Nang, la ciudad antigua de HoiAn, la ciudad de Ho Chi Minh, la delta de Mekong, etc.

por-que-debes-elegir-Vietnam-como-tu-destino-turistico-ideal-1-1

Las comidas ricas y baratas

Para mucha gente, uno de los problemas más serios de sus viajes al extranjero (por ejemplo, los viajes a Vietnam de una persona occidental), especialmente los viajes en muchos días es que la diferencia de comida de los dos países. Sin embargo, cuando haces los viajes a Vietnam, no te preocupes nada a causa de que la comida vietnamita es tan rica para casi todo el mundo. Esto se confirma por los turistas extranjeros y cuando se preguntan, ellos dan mucho gusto con los platos vietnamitas como “pho”, “buncha”, “hutieu”, etc.

por-que-debes-elegir-Vietnam-como-tu-destino-turistico-ideal-1-2

Además, cuando viajes a Vietnam, puedes hacer los tours de gastronomía callejera para disfrutar los platos tan ricos con el sabor típico de Vietnam con el precio barato increíble.

La gente amable junto con la seguridad total de la sociedad

No es un país desarrollo en el mundo, pero Vietnam es muy seguro en la política y sociedad para todos los habitantes tanto como los turistas extranjeros. Si viajas a Vietnam, nunca te preocuparás los problemas como una persona te ataca por un cuchillo o una pistola, etc. Además, los vietnamitas siempre te dan la bienvenida con mucho amor por su carácter amable y sociable.

El costo barato para cualquier servicio

1 dólar equivalente a casi 23 000 dong vietnamita o sea 1 euro equivalente a más o menos 26 000 dong vietnamita. Entonces, esto significa que es muy barato para los turistas extranjeros para hacer los viajes a Vietnam, aun los viajes largos en muchos días.

por-que-debes-elegir-Vietnam-como-tu-destino-turistico-ideal-1-3

Ahora, tienes por ti mismo la respuesta para la pregunta ¿Por qué debes elegir Vietnam como tu destino turístico ideal?, ¿no? Esperamos que este artículo sea útil para ti en el busco de destino turístico para las vacaciones de ti y toda tu familia o tu amor.

Ver más: