Hanoi no solo es famosa por sus reliquias históricas, lugares famosos, sino que también es atractiva para los turistas con lugares interesantes para disfrutar cuando se viaja en Hanoi. Hoy, dulich9.com desea presentarle los lugares más atractivos de Hanoi en la actualidad.

Lugares-interesantes-para-visitar-cuando-se-viaja-en-Hanoi-1

Royal City – una de las atracciones atractivas en Hanoi

Centro comercial Royal City, gran centro de entretenimientos de entretenimiento en el corazón de Hanoi. La arquitectura única de estilo europeo, especialmente la bandeja de la Royal City, crea una escena deslumbrante y deliciosa. Como una “ciudad europea”, Royal City se ha convertido en un atractivo parque de diversiones en Hanoi, no solo para disfrutar de la vida moderna con instalaciones completas. Como centro comercial, cuando visite Royal City, además de ir de compras, puede participar en juegos como patinaje sobre hielo, parques acuáticos, cines y pueblos culinarios con una variedad de cocinas.

Lugares-interesantes-para-visitar-cuando-se-viaja-en-Hanoi-2

Con un área de 30,000m2 fuera del centro comercial, Royal City también alberga muchos apartamentos de lujo con arquitectura real europea, magnífico y tranquilo. Royal City es también el lugar donde se realizan muchas actividades importantes en Hanoi. Vaya a Royal City, podrá disfrutar de un servicio único aquí sin perder boletos, más comida chatarra aquí también es bastante barata.

Lugares-interesantes-para-visitar-cuando-se-viaja-en-Hanoi-3

Muelle de Corea – parque de atracciones en Hanoi

Con el paisaje romántico coreano, el muelle coreano es un lugar al que acuden muchos jóvenes. Es un hermoso camino, no solo puedes ver el paisaje sino también volar cometas, jugar y confiar. Para llegar a la estación de Corea, debes despegar de la aldea de Dong Nhat Tan a la aldea de Nam Nhat Tan y al muelle de Corea. En el verano aquí es muy bueno, especialmente la fragancia del loto crea aire fresco.

Lugares-interesantes-para-visitar-cuando-se-viaja-en-Hanoi-4

Mi estadio Dinh

A diferencia de otros lugares de entretenimiento moderno en el centro de la ciudad, la brecha en frente de My Dinh Stadium es un lugar favorito para cometas con muchas formas divertidas, pulpo o elefante con Los colores coloridos crean una escena pacífica e interesante. Al llegar aquí, te llenarás de aire en la infancia con cometas y sentirás la atmósfera confortable en medio de un bullicioso Hanoi.

Lugares-interesantes-para-visitar-cuando-se-viaja-en-Hanoi-5

Mercado nocturno Casco antiguo

Ir a Hanoi no puede visitar el mercado nocturno de la ciudad vieja con una variedad de productos y los precios son muy populares. Los mercados nocturnos de la ciudad vieja generalmente se reúnen los viernes, sábados y domingos, Hang Khoai y Hang Giay. El mercado nocturno siempre bulle, a los turistas, especialmente a los extranjeros, les encanta caminar hacia el viejo mercado nocturno de la ciudad en la antigua escena y los bienes familiares de la gente de Vietnam, especialmente los platos, comer extremadamente salvaje.

Lugares-interesantes-para-visitar-cuando-se-viaja-en-Hanoi-6

Vinpearl Aquarium Times City

Además del entretenimiento y las compras en Vinpearl Aquarium Times City, lo que atrae a los visitantes es el hermoso paisaje con el acuario más grande y moderno de Vietnam. El acuario de Times City tiene un área de casi 4.000 metros cuadrados, más de 30.000 especies de peces y el primer acuario de túnel en Hanoi. Ven a Vinpearl Aquarium Times City no solo para descubrir misterios en el océano, sino también para disfrutar de los emocionantes momentos del espléndido mundo de los cuentos de hadas y los cuentos de hadas. pingüinos.

Lugares-interesantes-para-visitar-cuando-se-viaja-en-Hanoi-7

Son los lugares interesantes que debe vigilar cuando realiza viajes a Vietnam

Ver mas: