Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 17 de mayo de 2018. La actualidad pasa por la toma de posesión de Quim Torra, organizada por Moncloa, por la visita de Albert Rivera a Mariano Rajoy para abordar la nueva situación en Cataluña, por el no ‘caso Pablo Casado‘ y por el chalé de más de 600.000 euros que se han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero.

Primeras imágenes de Pablo e Irene en su casoplón de 600.000 €, con piscina y parcela de 2.000 m2

Pablo Iglesias e Irene Montero en su nueva casa.

La del pasado miércoles, 9 de mayo, fue una jornada agotadora, pero cargada de ilusión. Pablo Iglesias e Irene Montero vivían uno de los momentos más felices de su vida: por fin tenían en sus manos las llaves del que ya es su nuevo hogar.

“La licenciatura de Casado fue totalmente regular y Aguirre nunca presionó para aprobarle”

Cardenal Cisneros

El ex director del Centro de Estudios Cardenal Cisneros, Alberto Pérez de Vargas, afirma que es “completamente ridículo”, “disparatado” e “impensable” sostener que Esperanza Aguirre o el PP presionaron a la universidad para que el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, aprobara la carrera de Derecho.

El PSOE de Lerma y Puig se quedaba el 2,5% de los intereses de la cuenta de la Diputación de Valencia

Joan Lerma

El PSOE de Joan Lerma y Ximo Puig saqueó, con decenas de recibís y pagos en metálico, el 2,5% de los intereses generados por la cuenta de la Diputación de Valencia.

El racista Quim Torra quiere expulsar a los 3.325 guardias civiles que hay en Cataluña

Quim Torra

El nuevo presidente de la Generalitat, el radical Quim Torra, no quiere a la Guardia Civil en Cataluña.

La nº 2 y el jefe de gabinete de Carmena almorzaron en la caseta del PP por San Isidro

Últimas noticias de hoy en España, jueves, 17 de mayo

La teniente alcalde de Madrid, Marta Higueras, y el jefe de gabinete de la alcaldesa, Felipe Llamas, han desconcertado a propios y extraños este martes cuando decidieron tomar un refresco en la caseta del principal partido de la oposición municipal.

Okdiario España