Son los dos destinos nuevos en el mapa turístico mundial, Vietnam y Camboya han atraído a muchos turistas extranjeros. Sin embargo, todavía hay muchas personas que consideran ir de viajes a Vietnam y Camboya debido a la falta de informaciones sobres los lugares turísticos atractivos de estos países. Por lo tanto, hoy te daré algunas sugerencias para tus viajes a Vietnam y Camboya en 10 días.

  1. Unos destinos en Vietnam

Hanoi

Es la capital del país, tal vez es lo que más conocida de Vietnam para los turistas extranjeros. Hanoi – “ciudad de mil años de civilización” ha atraído a muchos turistas por su belleza y sus monumentos históricos como la pagoda TranQuoc, el complejo del mausoleo de Ho Chi Minh, el templo de la literatura, etc. Normalmente tardan dos días para visitar casi todos los sitios más destacados de la ciudad.

vietnam-y-camboya-en-10-dias-1

Sa Pa

Es conocida “la ciudad nublada” al norte de Hanoi, Sa Pa es un destino turístico atractivo con su belleza natural que es como fondo en las novelas románticas. Normalmente tardan casi dos días para visitar Sa Pa.

vietnam-y-camboya-en-10-dias-2

Bahía Ha Long

No solo es declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO sino también es conocida como una de las siete maravillas naturales del mundo, bahía Ha Long es uno de los sitios turísticos en Vietnam que los turistas desean visitar más. Puede ser tardar uno día para disfrutar su belleza.

vietnam-y-camboya-en-10-dias-3

Hue – Da Nang – HoiAn

Son tres ciudades cercanas, así que es mejor visitar todos dos tres, pero tal vez tardan tres o cuatro días para visitar todos sus lugares interesantes como la ciudadela imperial de Hue, la ciudad antigua HoiAn, la colina Ba Na, la península Son Tra, el túnel Hai Van, etc.

vietnam-y-camboya-en-10-dias-4

  1. Unos destinos en Camboya

Phnom Penh

No solo es la capital del país con su construcción es la mixta de las construcciones francesas y las pagodas locales, sino también es conocida por tuktuk – un tipo de medio de transporte y gastronomía callejera. Quizás tardan uno o dos días para visitar Phnom Penh y disfrutar sus características destacadas.

vietnam-y-camboya-en-10-dias-5

Campo de la muerte ChoeungEk

Es como un testigo para una época dolorosa en la historia de Camboya. Viajando a ChoeungEk, tendrás oportunidad de estudiar más sobre la historia del país. Normalmente tarda solo uno día para visitarlo.

vietnam-y-camboya-en-10-dias-6

Angkor

Es considerado el complejo de patrimonio más grande de Sureste Asiático y cuando visitas Angkor, puedes observar tanto las reliquias históricas del reino Khmer desde siglo IX como el amanecer hermoso en el templo AngkorWat. Tal vez tarda uno día para visitarlo.

vietnam-y-camboya-en-10-dias-7

Sihanoukville

Esta ciudad posee las playas con arena blanca y no son abarrotadas como las playas en Tailandia, incluidosVictory, Serendipity, Otres,etc;por eso Sihanoukville o Snooky – su apodo ha atraído a muchos turistas. Normalmente tarda uno día para descansar en sus playas pacíficas.

vietnam-y-camboya-en-10-dias-8

Son unas sugerencias para tus viajar Vietnam y Camboya en 10 días, puedes tanto cambiar el orden de visitar los destinos anteriores como cambiar el tiempo de visitar cada uno o aún quitarlos si no te gustan, es totalmente depende tu gusto y condición.

Ver mas: