Correos distribuyó más de 106 millones de paquetes en 2018, un 61% más

Correos distribuyó más de 106 millones de paquetes en 2018, un 61% más que los gestionados en 2017, ha comunicado hoy la empresa estatal de servicio postal.Corr..

Ford reanuda la producción en Almusafes tras 20 días de parón por la baja...

Ford Almusafes ha reanudado este lunes la producción en la factoría valenciana, después de un parón que se ha prolongado desde el 18 de diciembre pasado debido ..

Santander lanza por primera vez en España un agregador de cuentas de bancos extranjeros

El Banco Santander, el primero en ofrecer en España un agregador de cuentas de cualquier entidad, vuelve a ser pionero también al ofrecer a sus clientes la posi..

FCC hará la reforma más icónica de Madrid: Carmena le adjudica la Plaza de...

El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado por algo menos de 62 millones de euros las obras de remodelación de la Plaza de España, que serán realizadas a partir de..

Ana Botín pide que no se vuelva a rescatar bancos con dinero público y...

Apuesta por procesos de resolución bancaria como el de Banco Popular Ana Botín ha pedido acabar con los rescates con ..

Volvo provisiona casi 700 millones por el problema de las emisiones

Volvo Group ha provisionado 7.000 millones de coronas suecas (682,2 millones de euros) de sus cuentas correspondientes al cuarto trimestre de 2018 para afrontar..

La crisis revoluciona las clases sociales: irrumpe una nueva clase media plagada de funcionarios

El 21,1% de los españoles se considera clase alta en un momento en el que irrumpe una nueva clase media plagada de funcionarios y se reduce la vieja clase media..

Javier Hidalgo se hace más fuerte en Globalia como segundo accionista al alcanzar el...

Javier Hidalgo ha reforzado su presencia en Globalia al hacerse con el 7% que ostentaba Unicaja en el primer grupo español. Tras esta operación se consolida com..

Grifols vende dos empresas a su accionista Scranton por 469 millones

Grifols ha vendido las empresas Biotest US Corporation y Haema a su accionista Scranton Enterprises por un importe de 537 millones de dólares (469 millones de e..

Grifols vende dos empresas a su accionista Scranton por 469 millones

Grifols ha vendido las empresas Biotest US Corporation y Haema a su accionista Scranton Enterprises por un importe de 537 millones de dólares (469 millones de e..

Debe leer