el-turismo-de-vietnam-a-polvo-1

Negligente viajes a Vietnam sin forma “mochileros”, o comúnmente conocido como turismo “polvo”. Entonces, ¿cómo invitar específicamente a la gente se refiere el artículo siguiente.

Características del tipo de turismo “polvo”

Viajar Backpacker dispone como: Costo por día es de 15 $, utilizando los medios de transporte de uso general a nivel local, no usar más servicios de alta calidad y lejos de lugares con mucha gente, las direcciones para explorar rompiendo nuevas tierras.

el-turismo-de-vietnam-a-polvo-1

Con formas favoritas de movimiento turístico, con largas distancias sobre muchas naciones, Atraer número potencial de clientes no es un objetivo lejano para el turismo de Vietnam.

La situación actual del turismo “polvo”

Actualmente en el mundo y en Vietnam, no hay estadísticas oficiales sobre el número de turistas que viajan forma Backpacker.

Para las economías como Vietnam, debido a la dirección de los bienes de consumo de la población a nivel local, un turista “polvo” para gastar en un viaje alrededor de 2.200 dólares contra 1.800 turistas por lo general USD – 1.470 USD (Greg Richards y Julie Wilson).

El-turismo-de-vietnam-a-polvo-2

Este ingreso pagará gran parte de los servicios y la población local gozará de la mayor parte de estos ingresos, que no son los restaurantes, hoteles de lujo han invertido en el extranjero, complejos turísticos prima de propiedad de individuos, corporaciones extranjeras.

Turismo “polvo” en Vietnam para asegurar qué?

Pero no hay necesidad de invertir en lujo y de gama alta, pero el conjunto de los viajes “polvo” pide agradable, estimular el descubrimiento, profundamente imbuido de la cultura de locales, por lo que el elemento de creatividad, audacia y estoy comprender plenamente la cultura local es las cualidades importantes de los que quieren explotar este segmento turístico.

El-turismo-de-vietnam-a-polvo-3

Además, conservando al mismo tiempo el desarrollo cultural y el turismo, tanto ligada a la cultura local también se debe prestar más atención. Equipado con el turismo cultural y la preservación cultural asociado al turismo, un nuevo desarrollo sostenible. Para preservar las necesidades culturales de las personas se dan la mano, la gente verá más a la cultura cuando ven los beneficios prácticos de mantener su identidad a partir de los ingresos del turismo.

Vietnam es un tierras recién descubiertas con el Backpacker. Natural asombroso todavía se esconden muchos misterios, la bahía de Halong es la marca no sea vieja, seleccione el Parque Nacional de Phong Nha – Ke Bang, sistema de cuevas majestuosa, tierras altas y montañas al norte plástico soleada tierra, el viento y la arena de la costa sur central v … v … prometedor potencial de desarrollo turístico en la dirección del backpacker.

Tenga en cuenta si se viaja “polvo”

Aprender acerca de la línea de suministro

En primer lugar, es necesario entender a fondo sus líneas de suministro que van. Utilizar el mapa de Google (mapa de Google) para probar, medir distancias y se refieren a algunos de los que se han ido antes es una buena idea. Hacer esto le permite ver la ruta de carreteras en mal estado, en preparación para el viaje sea más cuidadoso.

El-turismo-de-vietnam-a-polvo-5

Utensilios de preparación

Calcular las fechas para llevar ropa adecuada es también importante. Por ejemplo, un par de pantalones puede ser usado durante 2 días, y después todos los días una camisa. Tenga en cuenta que la ropa debe ser cómoda, un poco flojo y duradero.

Tienda de campaña para acampar si se viaja por carretera, el uso de la mochila debe ser grande, que contiene muchos artículos, …

El equipo de protección

Impermeables: Los productos que son esenciales, pero más a menudo descuidado. La forma más conveniente es bajo el impermeable (incluyendo pantalones y una chaqueta), evitar la compra de tipo batwing impermeable.

El-turismo-de-vietnam-a-polvo-6

El equipo de protección: Uno de los brazos de la armadura de protección más comunes y las piernas. Se puede comprar a través de Internet con precios que van de 500.000 a 600.000 dong por juego.

Con suerte, a través de la información anterior ayudará a la gente a entender más acerca de este tipo de turismo, así como para preparar a los viajeros para “caminatas”, su emocionante.

Ver más: