El-turismo-de-Vietnam-no-se-pierda-estos-tres-hoteles-1

Vietnam no sólo es famoso por el patrimonio paisajístico, cultural de la nación, pero también es conocido por cientos de hermosos balnearios y impresionante en los ojos de los turistas de todo el mundo. En consecuencia, aquí está la información en tres estaciones que no debe saltarse un viajes a su Vietnam.

Do Son Resort (Hai Phong)

El-turismo-de-Vietnam-no-se-pierda-estos-tres-hoteles-1

Do Son Resort

Do Resort Son es conocido por el ambiente romántico y tranquilo. Aquí, los visitantes pueden sentir la diferencia entre:

  • Hotel de 4 estrellas sistema con las normas internacionales 1 casino elegantes y modernas en el entretenimiento de la demanda de servicios y la recreación. T
  • Todas las habitaciones del hotel frente al mar, con lo que los huéspedes se sientan integrados con la naturaleza y disfrutar de la fresca brisa marina.
  • Situado justo al lado de Marcos Island, Hon Dau Resort, a 1 km de Ben inclinación.
  • Sólo a unos 150 kilómetros de Hanoi, conveniente para viajes y vacaciones, especialmente los fines de semana.

El-turismo-de-Vietnam-no-se-pierda-estos-tres-hoteles-2

Disfrutar de un gran espacio de entretenimiento en Do Son Resort

Viajes a Vietnam tuvo complejos Hijo, ¿por qué no? Se considera uno de los grandes centros turísticos que los visitantes no deben ser ignorados.

El Nam Hai (Quang Nam)

Situado en la hermosa playa de territorio de Estados Unidos Ha de complejo Provincia de Quang Nam The Nam Hai fue votado como uno de los balnearios más hermosos de Vietnam, llevado a la aparición de un pueblo con villas frente al mar.

El-turismo-de-Vietnam-no-se-pierda-estos-tres-hoteles-3El Nam Hai (Quang Nam)

Llegando a The Nam Hai, los visitantes tendrán la oportunidad de:

  • Al sentir una rara mentes tranquilas y frescas
  • Villa privada complejo de 100 villas en el sistema de zonas con un diseño único, extraño negro de madera
  • La zona de la piscina se incorporó como una ayuda hidroavión impresión de los clientes obtener una gran experiencia tan fresco y divertido, entretenimiento aquí.
  • El complejo también cuenta con 8 salas de tratamientos spa se interponen entre estanques de lotos, creando un espacio relajante para invitados.

Las atracciones incluyen Quang Nam Hoi An, si hay la oportunidad de visitar, no se olvide recurrir The Nam Hai incluyen hermanas!

El-turismo-de-Vietnam-no-se-pierda-estos-tres-hoteles-4

Recurrir The Nam Hai

Un Lam Ninh Van Bay en Khanh Hoa

Situado en la península de Hon Heo del distrito de Ninh Hoa, provincia de Khanh Hoa, la parte continental de 15 minutos en tren de alta velocidad y la ciudad de Nha Trang 20 kilometros, An Lam Ninh Van Bay en Khanh Hoa será una parada ideal cerca y de lejos.

El-turismo-de-Vietnam-no-se-pierda-estos-tres-hoteles-5

Un Lam Ninh Van Bay en Khanh Hoa

Un Lam Ninh Van Bay en Khanh Hoa con:

  • Un sistema continuo incluye 33 villas del complejo de estiramiento madera desde el bosque hasta el mar, con lujo de servicio de 5 estrellas
  • Arquitectura villas están garantizados 2 espacios interiores y exteriores. Impresionantes vistas al mar abierto para los huéspedes a disfrutar
  • En el interior equipado con televisor LCD, aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, cafetera / tetera, cuarto de baño al aire libre con una ducha de lluvia relajante …
  • Si se les da la oportunidad de Khanh Hoa, An Lam Ninh Van Bay desde luego no va a defraudar.

El-turismo-de-Vietnam-no-se-pierda-estos-tres-hoteles-6

Disfrutar de impresionantes vistas mientras que el sistema complejo hotelero de An Lam Ninh Van Bay en Khanh Hoa

Viajes a Vietnam ha apuntado usted se consigue cualquier complejo o no? 3 sugerencias, con la esperanza de ayudarle a sacar el equipaje ideal para su viaje.

Ver más: