Los jardines de frutas 
Los jardines de frutas 

El ecoturismo se ha convertido en una tendencia de turismo atractiva del mundo en los últimos años y el turismo de Vietnam también no ignora esta tendencia, especialmente en el Delta de río Mekong. La razón para esto es que este delta posee muchas potencias y condiciones favorables para la construcción del ecoturismo. Podemos señalar fácilmente los siguientes:

Los jardines de frutas 

Gracias a las condiciones favorables de la naturaleza, el Delta del río Mekong no solo es el campo de arroz más grande del país sino también es el paraíso de los jardines de frutas. Entonces, desde hace mucho tiempo, el Delta del río Mekong ha sido famoso por su variedad y abundancia de numerosos tipos de frutas tropicales como mango, coco, pomelo, rambután, etc.

Los jardines de frutas 
Los jardines de frutas

Al visitar los jardines frutales en el Delta del río Mekong en el marco de tus viajes a Vietnam, seguramente obtendrás mucha experiencia maravillosa tanto como disfrutarás ecoturismo – un tipo de turismo interesante. Especialmente, no deberías pasar la visita al jardín de fruta de Cai Be – el jardín frutal famoso no solo de la provincia de TienGiang sino también de todo el Delta del río Mekong. Si lo eliges, puedes tener oportunidad de experimentar un viaje del ecoturismo además de aprovechar oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de frutas frescas y deliciosas en este jardín.

El mercado flotante

Hace mucho tiempo, los mercados flotantes se han considerado un punto culminante del Delta del río Mekong gracias a sus características únicos y especiales. Entre considerables mercados flotantes, el mercado flotante de Cai Be es una dirección que debes visitarlo una vez al viajar a este delta para hacer tu viaje de ecoturismo en Vietnam.

El mercado flotante
El mercado flotante

Además de ser un mercado de los habitantes, el mercado flotante de Cai Be es un punto de intercambio de los productos de tres provincias: TienGiang, Ben Tre y Vinh Long. Por eso, es famoso por ser un gran centro de negocios del Delta del río Mekong. Especialmente, las actividades de intercambiar los productos en este mercado se implantan todo el día, por el día y por la noche también. Por lo tanto, no te preocupes que no sepas los días de mercado porque en cualquier momento, este mercado te dará oportunidad de participar en sus actividades ruidosas e interesantes.

El parque nacional de TramChim

Un lugar más que debes tener en cuenta para tus viajes de ecoturismo en el Delta del río Mekong es el parque nacional de TramChim, donde se encuentra un sistema de fauna y flora diverso.

El parque nacional de TramChim
El parque nacional de TramChim

Es la gran casa de muchas especies de plantas y animales, el parque nacional de TramChim cuida de más de 200 especies de aves, lo que ocupan una parte grande en total de todas las especies de aves en Vietnam. Además, al visitar el parque nacional de TramChim, puedes visitar a muchas especies raras que todavía no las sabes o las miras antes, las que se mencionan en el Libro Rojo del mundo. En general, vale la pena visitar este sitio al ir de viajes a Vietnam, o viajes al Delta del río Mekong en concreto.